MOLINA



La ciudad de Molina está inserta en el corazón vitinivinicola de Chile, por lo cual las viñas son parte del paisaje habitual. En la comuna se encuentran reconocidas viñas como Echeverría, Aresti, Valdivieso, San Pedro, además de encontrar viñedos de otras tantas. 

Además, la ciudad es puerta de entrada del hermoso Parque Nacional Siete Tazas, el cual se encuentra a solo 55 kilómetros y en el que es posible conocer las Siete Tazas, Salto de la Leona, Parque Inglés, además de contemplar la flora y fauna del lugar. 

PARQUE NACIONAL RADAL - 7 TAZAS



A 55 kilómetros de la ciudad de Molina, se encuentra el parque, el cual destaca por la belleza de sus paisajes, saltos de agua, flora y fauna. En el lugar existe una serie de miradores y senderos habilitados, los que tienen distintos grados de dificultad. 

ENOTURISMO



Molina se encuentra en el corazón vitivinicola de Chile y en sus alrededores podrás visitar hermosas viñas, grandes y reconocidas, pero también pequeñas y novedosos proyecto. Al momento de reservar consulta por disponibilidad de visitas y tour. 

GRANJA INTERACTIVA



A solo 10 kilómetros de nuestro hotel se encuentra una Granja Interactiva, en la cual podrás recorrer, compartir y darles alimentos a animales de granja. Además, dependiendot de la época del año ofrece juegos de agua, talleres de pan amasado, greda  acividades especiales para el Día del Niño o Pascua e Resurrección. 

QUESERÍA DON NELSON



En el sector de Los Niches, a cerca de 20 kilómetros (al norte) de Molina, se encuentra esta deliciosa quesería familiar que ofrece quesos frescos, mantecosos, con especias, yogurt, además de helados. Un alto imperdible para emprender el retorno a la realidad para Santiaguino y pasajeros del norte. 

© 2018 por Lagar Hotel Boutique. Creado con Wix.com